top of page
Buscar
  • Foto del escritorAdvicom Cia. Ltda.

AVRA (Audio & Video for Radio), La Evolución de la Radio Ahora en Ecuador

Actualizado: 26 ago 2019

13 - Agosto - 2019


El innovador y exitoso Sistema Multimedia AVRA (Audio & Video for Radio) que ha sido vendido e instalado en mas de 400 estaciones desde el 2013, ha designado oficialmente como distribuidor/representante exclusivo para el Ecuador a nuestra empresa ADVICOM Cia. Ltda. para la comercialización, instalación y soporte de sus productos.

De esta forma AVRA ahora podrá ofrecer a los radiodifusores Soporte Técnico Certificado Local en Ecuador a través de ADVICOM y de esta manera ofrecer Instalación, Consultas, Integración, Actualizaciones, Cotizaciones y más...




AVRA es un producto que ha evolucionado y se ha consolidado como el SISTEMA LÍDER EN AUDIO Y VIDEO para RADIO, con más de 6 años en el mercado y más de 400 sistemas vendidos, que incluye SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN (Playout) y escalable de la licencia AIR a la FULL.


Podrá ver y evaluar esta novedosa plataforma en un DEMO en nuestras oficinas y ademas recibir capacitación del mismo. Haz un clic aquí y nosotros te daremos la mejor asesoría para evolucionar tu radio.




148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page