1/1

Quienes Somos

Desde 1998 ofrecemos la integración de soluciones usando tecnología de última generación, con enfoque y cultura organizacional hacia nuestros clientes.

 

ADVICOM se destaca por brindar soluciones a Nivel Nacional e Internacional para los mercados de Telecomunicaciones, Radiodifusión y Televisión. El éxito en nuestros proyectos nos han posicionado como uno de los mejores integradores en varias áreas de negocios en el Ecuador.

 

Los constantes cambios tecnológicos, la integración de sistemas y la convergencia, conllevaron a ampliar el portafolio de productos y servicios tales como: Radiocomunicaciones, Sistemas de Transmisión de Voz, Video y Datos, Soluciones Satelitales, Redes de Telecomunicaciones e IP, Telefonía, Networking, Wireless, CCTV, Fibra Óptica, entre otras.

 

Somos especialistas en el desarrollo de proyectos “LLAVE EN MANO”, puesto que un solo proveedor realiza la integración total de los sistemas y soporte, garantizando óptimos resultado. Contamos además con una amplia selección de fabricantes especializados, cuyos productos de alta calidad se complementan entre sí.

Liderar cambios tecnológicos en Ecuador que ofrezcan soluciones integrales con nuevas tecnologías para las industrias de Comunicación, Transmisión y Conectividad de Audio, Video, Voz y Datos para los mercados convergentes de Radiodifusión, Televisión, Telecomunicaciones e Informática.

Ser la empresa ecuatoriana integradora y proveedora de clase mundial ofreciendo nuestra ingeniería, tecnología e innovaciones con excelencia, creciendo sostenidamente, para pronto consolidarnos como un referente en el país y a nivel internacional.

VALORES

PASIÓN: Al trabajo que realizamos y para convertir las ideas en realidad.

DISCIPLINA: En cada actividad para mantener Calidad Total.

RESPONSABILIDAD: Al ejecutar cada trabajo, proyecto o atención técnica con compromiso con nuestros clientes y empresa.

TRABAJO EN EQUIPO: Al tener un grupo cohesionado, comprometido y apoyándose entre sí.

INNOVACIÓN PERMANENTE: Para crear y hacer que nuestra empresa sea competitiva.

PROACTIVIDAD: Ser siempre los primeros y actuar oportunamente.

Quito-Matriz:

París N43-41 y Emilio Zola, CP: 170501, Quito - Ecuador  

Sucursal: Guayaquil:

Cerro del Carmen, Av. Principal, Mz. 57,  Solar 7-2,  Guayaquil

Teléfono: +(593 2) 2248113 - 2274183  

Celular: +(593 9) 93599000

Información:  ventas@advicom.ec

©1998-2020 Advicom Cia. Ltda.  Todos los Derechos Reservados.
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon